martes, 20 de mayo de 2014

lista de cosas que me ponen de buen humor

Como poco a poco voy ganando la pelea contra mí propia cabeza, y últimamente me siento genial, os dejo una lista de cosas que me ponen de buen humor, por si no es vuestro caso, hay que ponerle remedio.



1. Escuchar canciones como:

  • Corazón en la maleta-Luis Fonsi
  • Hoy es el día- Carlos Sadness
  • Citizen citisoy- Yerbabuena

2. Sentarme en el sofá a ver las noticias y acabar quedándome alelada y lejos del mundo mirando la pantalla
3. Que haga mucho viento afuera y yo estar resguardada en mí cama
4. El olor de mí colonia favorita
5. Hacer figuras de plastilina, como cuando tenía 4 años
6. Saber que me esperan siete libros estupendos y llevar tres meses sin poder acabarme el que tengo
7. Un vaso de coca cola bien fría
8. Ponerme una falda ajustada y descubrir que tengo algo de trasero
9. Caminar descalza por casa
10. Agitar mí melena como los punkys que se morían en mí plazoleta hace años
11. Haber podido olvidar el nombre de tu perro


No hay comentarios:

Publicar un comentario