miércoles, 12 de marzo de 2014

Lista de cosas que me hacen feliz

            Como hoy estoy triste me he tumbado en la cama y he pensado cosas que me hacen feliz:

  • 1.      Escribir como hago ahora
  • 2.      Ver una peli tan buena que me ponga la piel de gallina
  • 3.      Acordarme de los cuentos que me inventaba cuando era pequeña
  • 4.      Escuchar a Che Sudaka
  • 5.      Ver a mi madre
  • 6.      Comer chocolate aunque ahora no deba comerlo mucho
  • 7.      Dormir profundamente
  • 8.      Mirarme en el espejo y verme con buena cara
  • 9.      Que el aire frío me desempañe los ojos llorosos
  • 10. Abrir y cerrar puertas
  • 11. El color morado
  • 12. Leer un libro y meterme en la historia completamente
  • 13. Ponerme los tapones y fingir que no existo
  • 14. Hacer mi terapia de las listas
  • 15. Encender mi vela gigante
  • 16. Caminar
  • 17. Vestirme diferente
  • 18. El calor del brasero
  • 19. Ver Padre de Familia
  • 20. Mirarme las manos y ver que se están convirtiendo en manos de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario