lunes, 3 de marzo de 2014

Me olvido de vivir mí vida

Tengo el mundo en mis manos, tantas cosas para elegir, y siempre escojo las malas, podría elegir ser feliz yo y hacerte feliz a ti, darte la misma libertad que me das tu, prestarte menos atención, gastar menos energía en pensar negativo, no preocuparme tanto y menos de cosas absurdas, podría elegir hacer cualquier cosa, aprender más, leer más, y vivir menos por ti… 

Podría elegir darte espacio, un espacio coherente, donde no importe la hora de última conexión del bendito whatssap, donde no importe si me tienes como foto de perfil, donde seas libre de ir donde te plazca, de hacer lo que te parezca, sin tener que aguantarme a mí después… Podría elegir ser feliz contigo, confiar en ti porque no hay motivos para hacer lo contrario, dejar de buscar motivos para enfadarme cada semana, no vigilar, aprender a respetar y a vivir… Y en vez de hacer eso, gasto energía inútil en ver si te has conectado, es esperarte despierta si sales, en no dormir, en llorar demasiado, en dejar de comer y de hacer cosas sólo porque me siento mal por algo que te he hecho… De entre tantas cosas elijo no ser feliz por estar tratando de saberlo todo, de estar siempre ahí… Me olvido de vivir mí vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario