domingo, 2 de marzo de 2014

Una lucha diaria

  Es una lucha diaria, casi todo el mundo me lo ha dicho, dos personas así, tan diferentes, no pueden estar juntas… Pero lo estamos, hace ya más de 425 días y 425 noches… 

  Es un tira y afloja, es ceder yo el 99% de las veces, porque el 95% la culpa del problema es mía, y es que siempre el problema es el mismo, la puta dependencia emocional, él me prefiere y yo lo necesito, y ahí está el matiz, el preferir es a veces, muchas veces o bastantes veces, pero el necesitar es 24 horas del día cada segundo del año, y eso supone mucho también, como que se genere la locura cada vez que se conecta y no me habla, cada vez que no me llama, cada vez que sale solo, o cada vez que no sé qué hace, que es casi siempre, porque no va con su forma el dar explicaciones, parece ser, ni el decir florituras, ni el regalar flores ni el escribir notas bonitas para que las vea cuando me despierte, el romanticismo es algo que le paso de largo, igual que los reyes magos se saltan las casas de los niños malos en Enero, así fue, y yo, hay días en que lo soporto, lo sobrellevo y hago el pino en mí habitación para no pensar en esas nimiedades, porque sé que en el fondo me quiere y me adora, sino no estaría aguantando el casi año ya, que llevo de dependencia emocional, pero otros días, como hoy, el no dar una explicación, el desconectarse sin avisar, es algo que me pone muy nerviosa, no por desconfianza, sino por desinterés, porque no cuesta nada dedicar diez segundos a escribir, estaré ocupado un buen rato, hablamos luego preciosa un beso… No cuesta nada, y no lo hace, y eso duele y me tira para atrás en el proceso que estoy haciendo, donde cada hora que paso sin tocar el móvil es un esfuerzo titánico y no me vale la excusa soy asi, porque mí carácter es de estar pendiente de alguien cada segundo,  y poco a poco lo amoldo y lo cambio, y estoy segura de que a nadie le está costando esto más esfuerzo que a mi, sólo necesito unas pocas palabras al día, no cuesta dinero, ni esfuerzo, sólo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario