lunes, 14 de abril de 2014

Lista de miedos irracionales

      El miedo es un sentimiento curioso, suele pasar, aunque suene a leyenda de niños para dejar de tenerlo, que cuando lo enfrentas de cara, pierde su forma, se diluye y muere.

Por eso, hoy que he sentido como mis miedos iban derritiéndose en mí cerebro como un plástico puesto al sol, hoy que he notado como ese líquido gelatinoso que los compone iba resbalando despacio por mí cuerpo, por mí ropa, lentamente, sin llegar a ensuciarme, sin dejar casi huellas, como iba cayendo al asfalto, y expandiéndose hasta irse lejos, hoy, he decidido hacer una lista de miedos…
1    1.Me da miedo la presencia de almas de personas que ya no están físicamente con nosotros
2.      La ignorancia
3.      La total oscuridad
4.      Pasar hambre
5.      Ser diabética y no poder volver a comer chocolate
6.      No poder tener hijos
7.      Que haya una guerra nuclear
8.      Que nos invadan los marcianos
9.      Que explote el sol
10. Perder la visión
11. Que se muera mí madre
12. Que un gato se meta en casa y no tenga por donde salir
13. Que haya alguien en mi vida más importante que yo
14. Morirme y descubrir que no hay nada después
15. Que el coche descarrile en una curva
16. Que me explote la olla exprés
17. Que el pan bimbo deje de ser cuadrado
18. Que las ardillas se extingan
19. Que hagan una quema de libros como la de 1933
20. Que mí cuerpo deje de funcionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario